martes, 14 de julio de 2015

Fin de Examenes


Bieeeeeen! Hoy fue mi examen final y lo aprobé :D 
lo que me deja con tan solo 2 semanas de vacaciones, tiempo que no es suficiente para leer todo lo que quiero, pero nada puedo hacer. desde que entre a la U todo es lectura, pero no de la que me apasiona :( paso horas leyendo libros de derecho romano y casa nada que me entretenga
en 5 meses he podido leer apenas 6 libros y siento que ya estoy hambrienta de algunas sagas.

Mis planes para estas dos semanas que me quedan, es terminar de leer la saga lux (voy en origin) 


 y aunque tenía muchas ganas de leer la trilogía existence 


tendré que dejarla para las vacaciones de verano, algo me dice que esta trilogía me gustara un montón y me dejara desconsentrada en los estudios, por eso decidí leer ugly love de Colleen Hoveer 


Y si me queda tiempo y espero tener tiempo, leere Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire
que llevo con ganas de leerlo desde el momento en que salió :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario