miércoles, 5 de agosto de 2015

Fin de mis vacaciones

¿ por que no pueden los profesores venir a mi casa a hacer clases?

El lunes comenzaron mis clases otra vez y las nuevas materias son mas difíciles que las anteriores y con profesores que intimidan mucho mas :( eso me tendrá ocupada y no podre leer mucho mas 


en una de mis materias ya me dieron a leer cuatro libros D: eso no me molestaría tanto si fueran libros que a mi me gusten, pero no, son aburridos libros de aburridos autores


ademas de eso tengo que exponer sobre las políticas económicas actuales la semana siguiente y eso es menos tiempo para mis libros 


esto es terrible, tengo que viajar cinco horas diarias para ir a la universidad y levantarme a las cuatro de la mañana aveces, se que terminare con el trasero como un tablón, aun no termina la semana y ya espero con muchas ganas las vacaciones de verano, así podre leer lo que se me antoje y hasta vomitare letras jaja


todos estos meses serán muy duros :( tengo que sacrificar lo que me gusta pero me encanta estudiar Derecho <3 así que tengo que seguir... ya me haré el tiempo para leer a mis bebes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario