jueves, 20 de agosto de 2015

Reseña Opposition - Jennifer L. Armentrout

Opposition


Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad. La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.




La historia comienza con la llegada de los luxen a la tierra y el escape de los hermanos black junto con ellos. Al parecer esto les afecto mucho a los jovenes alienigenas, porque en un principio daba la impresion de que habian pasado al otro bando, y asi fue de cierto modo.

Si no había confiado del todo en Archer y luc en los libros anteriores, en este deposite mi confianza total en ellos dos, demostraron que no dejarían solas a las chicas aunque podian ser un poquitin estorbo :/

este libro fue todo lo que yo esperaba,el romance entre kat y Daemon, la acción. aunque a medida que lo leía sentía que había demasiada acción y que los problemas no se solucionaban nunca, y eso me ponía cada vez mas nerviosa 

los personajes me sorprendieron cada vez más, Dee realmente me impresiono con lo fuerte que se había vuelto, a pesar de que usara esa fuerza para dañar a los que amaba

en el libro hubo muchos detalles que te atrapan y hacen que desees que continúe la saga :(
realmente no puedo recordar la cantidad de cosas que me atraparon de toda la historia en general. Es un libro excelente, con una historia diferente pero que te integra en ella.

una de las cosas que me dio pena en este libro fue la mamá de katy, yo en la situación de kat no sabría que hacer  y mi reacción probablemente sería peor.

lo que mas me costó, fue leer el epilogo... cuando terminé el ultimo capitulo quería morir y me cuestione abandonar mis hábitos de lectora porque no quería pasar otra vez por el sufrimiento de acabar un libro que se volvió tan familiar e importante. Creo que deje pasar unas semanas para tener el valor suficiente para leer el epilogo y me encanto, la vida de los personajes luego de todo el caos me gusto bastante y saber que todos estaban reunidos y eran una nueva familia 

el libro me llenó bastante emocionalmente, algunos pueden pensar que una historia de alienigenas es solo para pasar el rato y no te dejará nada, pero si eres una lectora emotiva te gustara bastante 



*****
5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario