viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña de existence -Abbi Glines

Existence


  A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto. Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu del que se está enamorando es mucho mas peligroso de lo que parece.


Este libro trata de pagan, una chica que es capas de ver almas desde que puede recordarlo y el primer día de clases de su ultimo año se topa con un alma un tanto diferente, y bastante sexy.
Pagan decide que quiere dar tutoras ese año y el chico al que termina ayudando después de clases es el chico mas popular de la escuela y el que ella detestaba, pero luego de unas cuantas sesiones de estudio pagan se da cuenta que el señor popularidad no es como ella pensaba.


Este libro lo leí por recomendación de una amiga, siempre me dijo que era muy bueno así que lo leí con Demasiadas expectativas y a pesar de que el libro es bueno, no me llenó bastante. No digo que sea malo, solo culpo a mi amiga y a algunas chicas mas que hablaban cosas muy buenas del libro.
Me encanto que en el libro salga la muerte, hasta ahora había leído mas que nada de ángeles caídos, y la muerte representada en un sexy cantante de una banda me pareció interesante.



En general el libro me gustó pero habían pequeñas cosas en el libro que me hubieran gustado saber, como por ejemplo el papá de pagan, me gustaría saber si su mamá es madre soltera o viuda, esos pequeños detalles me intrigan
Volviendo a lo importante de la historia, está este adorable chico, leif, y me gustó mucho mas él. Sinceramente soy mas team leif que team dank, a pesar de que voy en el segundo libro y se algunas cosas sobre leif.



Creo que la historia con el hubiera sido muy linda sin la interferencia de dank, aunque eso es imposible porque estaba destinado a ocurrir así.
Pagan rompía mi corazón cada vez que decía que no amaba a leif como el se lo merecía y es que el me parece tan adorable que me hubiera gustado que se quedara con la chica.
Otra de las cosas que me gustó, fue la estadía de pagan en el manicomio, me llamo la atención de inmediato la tipa llamada gee y que en la habitación de esa casa,pagan haya vuelto a escuchar a dank, y aun mas me sorprendió cuando gee le dijo a pagan "el canta para ti".

En fin, el libro me gustó bastante pero tenia expectativas muy altas y no las cumplió, eso es mas culpa mía que del libro
El tema de las almas me parece genial, es una de las cosas que me motivo a continuar la lectura aun cuando el libro me parece bastante melancólico... Resultó que yo tenia desde antes en mi teléfono el nanana de pagan y cuando leí en el libro la letra de la canción que cantaba todas las noches dank me resulto familiar, la comprobé y efectivamente, tenia desde antes la canción de dank 😱
Recomiendo este libro 😊 vale la pena leerlo porque en la segunda parte se pone mejor 


***
3/5

2 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado tu reseña! espero podamos ser seguidores =) saludos desde

    rincondelecturamx.blogspot.mx

    ResponderBorrar