domingo, 14 de junio de 2015

BOOK TAG: EL CUERPO HUMANO

Hola! como estan readers? espero que bien
les traigo el book tag del cuerpo humano que encontre y me parecio muy divertido :) bueno 
aqui va.

1.- OJOS: UN LIBRO QUE TE ENAMORO 


Bueno, creo que sin pensarlo puedo decir que es oscuros ya que con este libro comencé a leer en plan obsesiva y ni siquiera tuve que leer una pagina para enamorarme de el, solo bastó con pasar fuera de una librería y ver la hermosa portada, obviamente me enamoro luego de leerlo 


2.- BOCA: EL LIBRO DEL QUE HABLA TODO EL MUNDO


Ugly love, es el libro que mas veo que comentan en las cuentas literarias que sigo en instagram, es obvio que se debe a la pelicula y la verdad yo no se mucho de el, por lo que parece es el tipo de libro que me gusta pero tengo tantos libros por leer que lo he estado retrasando :(


3.- PULMONES: UN LIBRO VITAL PARA TU VIDA 


Bueno, si, soy masoquista y que? jaja... leal es un libro con el que no me imagino la vida sin haberlo leído, este libro tomo mi corazoncito y lo destrozo y luego esos pedazos los trituro, pero por alguna razón que no me explico, se volvió mi libro favorito y no puedo vivir sin el.


4.- ESTOMAGO: UN LIBRO QUE DEVORASTE RÁPIDAMENTE

 

Este libro lo quise leer desde que supe de su existencia y no tenia el tiempo para leerlo, bueno la cosa es que hace una semana estaba muy estresada con los examenes para la universidad y tome obsidian para relajarme, la cosa es que no pude parar de leerlo, solo tome pausas para el café :$ y si no me equivoco lo termine en la noche y la mitad de un dia :)


5.- HIGADO: UN LIBRO GORDO


Un día que pase a la librería se me antojo comprar algo y tenia la opción de comprar algo que ya había leído en pdf o comprar algo nuevo y bueno opte por algo nuevo. tiene cerca de 600 paginas pero al momento de leerlo me pareció muy corto, me hubiera gustado que tenga el doble de paginas


6.- APÉNDICE: UN LIBRO QUE NO TE GUSTO NI TE DISGUSTO 



Yo que soy una fan de maze runner puedo decir que los expedientes no me provoco alguna emoción, a mi parecer los libros estaban bien así como estaban, no me disgusto obviamente pero podría vivir sin saber las intenciones de C.R.U.E.L 



7.- CORAZON: UN LIBRO ROMANTICO 



A pesar de que para mi no existe (de momento) un libro mas romantico que oscuros, mencionare a hermoso desastre, porque para mi es algo muy romantico que un tipo como lo es travis sea capaz de cambiar tanto para demostrarle a abby que la ama, eso y que ademas en inevitable desastre se puede saber todo lo que travis piensa



8.- UN LIBRO REALISTA Y REFLEXIVO 


Bajo la misma estrella es el libro mas realista y reflexivo en el que puedo pensar, y es que todos podriamos encontrarnos en la situacion de los personajes y es el tipo de amor que sucede en la vida real, la ilución de adolescentes y que termina mal de todas formas.
es un libro que me gusto mucho y me dejo llorando por mucho tiempo.


9.- CABELLO: UN LIBRO SUPERFICIAL 


A mi parecer, almost es un libro algo superficial y hago alerta de SPOILER porque la chica del libro quiere fingir tener la vida perfecta o recuperar la vida perfecta para demostrarle a sus padres y al mundo que supero un mal momento de su vida.


10.- UÑAS: UN LIBRO QUE CUIDES COMO ORO


Bueno, a pesar de que cuido todos los libros como oro, voy a destacar a este porque ya me ocurrió un accidente con el primero que compre :(
luego tuve que comprarlo otra vez y nunca me perdonare por lo que le paso.




Bueno:) eso es todo

bye 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario