martes, 16 de junio de 2015

RESEÑA: ONYX- JENNIFER L. ARMENTROUT



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más grav es. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


bueno, me gusto bastante como transcurrió la historia en este libro, ya que me adapte al super- mega cambio de daemon. me encanto la aparición de blake, como lo describían me dio toda la impresión de que era un sexy chico geek.
,
y el muy maldito se gano mi confianza, confié en el aun hasta el momento en el que le arrojo un cuchillo a la cabeza a katy, todo en plan Tobias jaja, bueno aun me encuentro indecisa con que daemon no lo haya matado, a pesar de que no es un tipo malo, es un gran imbécil, y ademas de todo mato a Adam.


         Detesto cuando me encariño con un personaje y luego zaaaz, lo matan, creo que esa es la única parte que no me gusto del libro, todo lo demás me tenia enganchada 




* * * * *
4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario