lunes, 15 de junio de 2015

RESEÑA: OBSIDIAN - JENNIFER L. ARMENTROUT

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Habia escuchado muuuucho de este libro y mis espectativas estaban muy altas, por suerte para el libro, lo comencé en un momento en el que cualquier libro hubiera superado mis expectativas, bueno el libro me gusto demasiado, al punto de que llegue a tratar a todos en mi familia de Arum y lo quería matar con mi obsidiana jaja, me gustaron mucho los personajes, la personalidad de cada uno de ellos, aunque algunos mas idiotas que otros (daemon) y unas mas zo**as que otras (ash), pero en general me gusto bastante, ame la personalidad de Dee y los gustos literarios de katy.
el libro fue capaz de mantenerme enganchada en todo momento, pero solo una cosa no me gusto, y eso fue el cambio repentino de daemon, no se supone que suceda así, me agrada cuando los chicos son imbéciles y disminuyen su imbecilidad gradualmente, pero con daemon fue como una explosión, en un momento era un imbécil y en otro era un dulzura, sinceramente hubiera preferido que eso suceda de otra manera.

* * * * *

5/5