miércoles, 17 de junio de 2015

BOOK TAG: LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

Hola readers!! les dejo un book tag que encontré y me pareció muy divertido, también quería decirles que si tienen dudas de algún libro o no pueden descargarlo, pueden pedírmelo en los comentarios. de seguro algo puedo hacer :)
bueno aquí vamos 

1.- DIABETES: UN LIBRO MUY DULCE 


es el libro mas dulce que se me ocurre en este momento y es que en casi todos los libros que leo aparece el típico chico malo que luego se vuelve encantador, pero en este libro el chico es una dulzura desde el primer momento


2.- VARICELA: UN LIBRO QUE NO VOLVERÍAS A LEER


cuando lo comencé, creí que me agradaría, pero no fue así, tiene muy poco contenido y ademas creo que sasha no nació para escribir 


3.- CICLO: UN LIBRO QUE NO PUDISTE EVITAR RELEER


Simplemente lo leo una y otra vez, y cada una de esas veces odio a iceman al comienzo y lo amo al final. me encanta la diversidad cultural de este libro, eso es algo muy destacable en megan maxwell


4.- UN LIBRO QUE ESTA EN TODAS PARTES


Debe ser por la pelicula, la verdad es que yo aun no lo leo, y no estoy segura de leerlo, a pesar de que amo a john green, es solo que mi sobrina me hizo un gran spoiler y mi interés por el libro disminuyo un poco 


5.- INSOMNIO: UN LIBRO QUE TE MANTUVO DESPIERTO TODA LA NOCHE 


Sin pensarlo dos veces, mi insomnio fue correr o morir, y es que dashner fue tan astuto en cada capitulo. todo pasaba sin ninguna novedad y en el momento en el que el capitulo estaba a punto de terminarse, Booooom!!! una gran sorpresa y estaba obligada a leer el siguiente capitulo 


6.-UN LIBRO QUE SE TE OLVIDE HABER LEÍDO 



Cuando lo comencé, estaba pasando por una etapa en la que no quería leer nada, así que llegue solo hasta el 4° libro y hasta el comento siempre olvido leer, otro libro que olvide leer es uno para la universidad :/


7.- ASMA: UN LIBRO QUE TE ROBO EL ALIENTO



Realmente me quito el aliento, realmente ame a lucy pero no entendía como no se daba cuenta que juntos eran perfectos, bueno lo que mas me quito el aliento de este libro fue el momento en que jude le dijo algo muuuuy cruel a lucy, lo odie cuando lo dijo 


8.-DESNUTRICIÓN: UN LIBRO QUE TE SUPO A POCO



Solo nunca pude obtener suficiente de daniel y lucinda, aunque ame el final, me gustaría que continuara 


9.-CINETOSIS: UN LIBRO QUE TE HIZO VIAJAR EN EL TIEMPO



Que mejor que viajar a través de todas las vidas de lucinda price ? 



Bueno, eso ha sido todo por ahora
hasta pronto!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario