lunes, 29 de junio de 2015

PELICULA DE HUSH HUSH


¿Theo James e Ian Somerhalder pelearán por el protagónico de HushHush?


  VS 


Los protagonistas de Divergente y The Vampire Diaries son los favoritos seleccionados por los fans para el rol de Patch.

La nueva batalla de casting ha comenzado con diversas especulaciones sobre quienes deberían protagonizar la adaptación de Hush, Hush, novela de Rebecca Fitzpatrick.
Los derechos de la tetralogía fueron adquiridos en 2012 pero desde entonces, hemos escuchado muy poco acerca de la película que originalmente iba a estrenarse el pasado otoño.
Y ahora, Patch Cipriano esta bajó la lupa de miles de seguidores.
Hush, Hush narra la historia de Nora Grey, una jovencita de 16 años que atrae la atención de Patch, su misterioso compañero de biología que pronto se revela como un ángel caído desesperado por ser humano nuevamente.
Se ha anunciado de manera extra oficial que el casting para Nora y Patch ha comenzado. El actor británico, Theo James, ha sido señalado como contendiente para dicho rol y los fans han asegurado que su papel como vampiro en “Underworld” le ha proporcionado la experiencia necesaria para encargarse de una franquicia fantástica.
Por otro lado, Ian Somerhalder, podría ser otro de los contendientes gracias a su papel como Damon Salvatore en “The Vampire Diaries”, aún incluso después de perder su oportunidad de interpretar a Christian Grey en la franquicia erótica de “50 Sombras”.
La autora de Hush, Hush reconoció ante EW sus reflexiones al respecto:
“Esta es la parte más difícil – asegurarte de que los actores correctos interpretarán bien a los personajes. Escribí la novela hace diez años así que los actores que tenía en mente ahora son demasiado grandes para los papeles. Deseaba que Steven Strait fuese Patch y Emmy Rossum fuese Nora, pero eso ya no funcionaría ahora.”
Debido a lo anterior, Fitzpatrick asegura que ella espera por alguien que no se haya descubierto aún, lo cual podría poner a Ian y Theo fuera de la contienda debido a sus edades (29 y 35 años respectivamente).
mi opinion
bueno, voy a empezar diciendo que mi expresión cuando leí esto fue como 
yo hasta el momento solo había escuchado pequeños rumores de la película y las burlas de otros fandoms a los que esperamos la película de hush hush y ahora que se que esta totalmente confirmada me alegro mucho, hasta di un gran grito en mi casa jaja.
y con relación a los actores, yo siempre creí y aun creo que steven es perfecto para el papel de patch y aunque a emmy me la imagino en otros libros, me di cuenta que si le queda el papel de nora, pero creo que es mas fácil buscar otra actriz que interprete a nora, que buscar a alguien que interprete a patch.
creo que 29 años no es una edad muy alta para descartar a theo y steven como patch, y lamento decirlo porque amo a ian y esas cejas sexys suyas, pero el no me parece el indicado para patch, debe ser que no es tan moreno. creo que me tendrían enganchada y babeando en la peli si ponen a theo, el ya demostró que puede representar a un personaje menor, eso y ademas le queda el negro 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, ninguno de ellos me parece perfecto para el papel, seguro que por ahí hay escondido algún actor perfecto para ser nuestro Patch.
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, tiene que haber alguno escondido, hemos esperado tanto esto que merecemos un patch perfecto

      Borrar